Las 10 mujeres con el trasero MAS SEXI de internet




Todo hombre en este mundo que tiene Instagram sabe quién es Jen Selter, si no sabes o eres mujer y no sabes, ella es el trasero más famoso en Instagram a nivel mundial en este momento.

¿No nos creen? Aquí les dejamos los numeritos tiene 4, 711,318 (Cuatro millones setecientos once mil trescientos diez y ocho por si eres malo con leer numero) seguidores en Instagram eso nomas en esta red social, en las demás la verdad nos dio flojera investigar, un dato curioso de esta joven, es que ella cuando tenía solamente 25,000 seguidores en Instagram ya cobraba 2,500 (dos mil quinientos dólares) imaginen cuánto cobra hoy.

 Como no podríamos pagar ni los 2,500 cuando se cotizaba “barato” buscamos a mas reinas con las mismas características que la Jen y nos dimos cuenta que existen muchas mejores, pero aquí aplican dos refranes, el que pega primero pega dos veces y crea fama y échate a dormir.

Pero ya saben que en Estudihambre somos a toda madre les vamos a dejar fotos de la Jen y de 10 princesitas más para que las sigan en su Instagram y si no tienen abran uno reyes porque van a tener mucho en que entretenerse.



Numero 10: Jen Selter 




Numero 9: BRUNA LIMA



;