Los 8 asesinos seriales más macabros de la historia

Definitivamente hay gente mala, cruel y enfermiza que han causado daños desastrosos a la humanidad, en distintos lugares del planeta. Estos personajes no solo asesinaron personas, sino su manera de actuar o su ‘modus operandi’ fue terrorífico.
1. Thug Behram, 931 asesinatos





Ha sido el que más muertes sumó a su lista. Fue el último líder de la secta ‘thuggee’ en la India y fue uno de los asesinos más prolíficos de la historia, con 931 asesinatos entre 1790 y 1830. Se dice que usaba el rumal, el pañuelo ceremonial, para estrangular a sus víctimas en los rituales.

Cuando fue capturado por las fuerzas británicas, la confesión de Behram fue incongruente, porque dijo haber “estado presente” en más de 930 homicidios cometidos por su cuadrilla de 25 a 50 hombres, y luego dijo que él personalmente había estrangulado alrededor de 125 personas


2. La condesa sangrienta obsesionada por la juventud (650 asesinatos)


La condesa Isabel Báthory de Ecsed o la condesa sangrienta de Hungría, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país. Nació en 1560 y su familia era de las más adineradas de transilvania. Cuenta la leyenda que Gabriella castigaba a sus sirvientas como creía que merecían, las abofeteaba y más. Un día ella se burló de una anciana por vieja y desde ahí comenzó su obsesión por la belleza.

Una vez, cuando abofeteó a una de ellas y la sangre cayó en la piel de la condesa, sintió que las arrugas desaparecían. Consultó con brujas y alquimistas quienes le confirmaron que la sangre prolongaba la juventud. Con la ayuda de su mayordomo y una sirvienta, cortaron el cuello de una de las jóvenes y llenaron el baño con su sangre, allí la condesa tomó su primer baño de sangre.

Entre 1604 y 1610 sus sirvientes se dedicaron a llevarle jovencitas de entre 9 y 26 años para sus rituales sangrientos. Existen documentos que demuestran la relación entre la familia Bathory y Vlad Draculea. Los antepasados de drácula estaban relacionados con el clan Bathory.